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Descripción

Rama Judicial Consejo Superior de la Judicatura Republica de Colombia Consejo Superior de la Judicatura Consejo Seccional de la Judicatura del Atlantico Centro De Servicio de Ejecucion Civil Municipal de Barranquilla JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA. AVISO DE REMATE EL JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA, ha señalado el día siete (7) de octubre del año dos mil veintiuno (2021) a las 10:00 A.M, con el fin de llevar a cabo diligencia de REMATE del inmueble con folio de matrícula inmobiliaria No. 040-105865 de la oficina de instrumentos Públicos de Barranquilla, ubicado en la Calle 39 No. 43-120 de esta Ciudad, de propiedad del demandado ADOLFO SOLANO SALAS. El bien inmueble se encuentra avaluado en la suma de CIENTO SETENTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS M/L ($177.724.500,oo). Del proceso EJECUTIVO HIPOTECARIO con radicación 08001-40-03-001-2005-00642- 00 Promovido por CENTRAL DE INVERSIONES S.A., identificado con NIT No. 860.042.945-5 en contra del demandado DOLFO SOLANO SALAS., identificado con la C.C No. 7.399.280, cursante en el JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA. Como secuestre designado aparece el (la) señor (a) ENRIQUE CAMILO GUERRA HOYOS, identificado con C.C No.6.582.770. La licitación comenzara a las 10:00 AM, en la cual el secretario o el encargado de realizarlo anunciara en voz alta la apertura de la licitación, para que los interesados presenten en sobres cerrados sus ofertas para adquirir los bienes subastados. El sobre deberá contener además de la oferta suscrita por el interesado, el depósito previsto en el artículo 451 del C.G.P, cuando fuere necesario. Transcurrida una hora desde el comienzo de la licitación, el juez abrirá los sobres y leerá en voz alta, las ofertas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 452 del C.G.P; siendo postura admisible la que cubra el 70% del avalúo que será base de la licitación, previa consignación del porcentaje legal de conformidad con el artículo 451 del C.GP. Tenga en cuenta que la consignación del cuarenta por ciento (40%) del avalúo, deberán ser consignados en lo sucesivo a la cuenta No. 080012041801 del Banco Agrario cuyo titular es la OFICINA DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL DE BARRANQUILLA, y el código de la dependencia judicial es el No. 08001430300. Anúnciese el remate con el cumplimiento de las formalidades contempladas en los artículos 448 del CGP. Publíquese el aviso de remate en un periódico de amplia circulación el Heraldo y/o Diario el Tiempo o en su defecto por una radiofusora local, conforme al inciso 1° del artículo 450 del CGP por una vez en día DOMINGO con antelación no inferior a Diez (10) días para la fecha señalada para el remate. Para efectos del artículo 450 del C.G.P, se expide el presente AVISO DE REMATE hoy 06 de septiembre de 2021, y copia de él se entrega al interesado para su publicación. Los interesados podrán solicitar el aviso correspondiente a la dirección de correo electrónico ventanillaj01ecmbquilla@cendoj.ramajudicial.gov.co, a fin que sea elaborado por Secretaría de la Oficina de Apoyo de forma inmediata, una vez se encuentre debidamente ejecutoriado el presente auto. 1. INFORMAR que de conformidad a lo establecido en el Art. 14 del Acuerdo PCSJA20- 11632 del 30 de septiembre de 2020 del Consejo Superior de la Judicatura y Circular DESAJBAC20-378 de fecha 21 de octubre de 2020 de la Dirección Seccional de Administración Judicial, la subasta se realizará de forma PRESENCIAL, para lo cual se RECEPCIONARÁ DE FORMA FÍSICA las ofertas en sobres sellados de los interesados, el mismo día de la diligencia o dentro de los dentro de los cinco (5) días anteriores al remate de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 451 del C.G.P., para tal caso los interesados deberán: a. Solicitar cita a la dirección de correo electrónico j01ejecmba@cendoj.ramajudicial.gov.co, indicando la siguiente información: Nombre completo - Numero de Cedula - Radicación del proceso - Objeto de la solicitud o necesidad de la atención presencial - Datos de contacto. b. La cita se confirmará por correo electrónico, agregándose el empleado o funcionario que estaría atendiendo la cita presencial, la fecha y hora de la cita, y el tiempo que se estima duraría la atención. c. Al momento de ingresar a la sede judicial el usuario deberá mostrar la confirmación de la cita bien sea con documento impreso o a través del teléfono o cualquier equipo electrónico que permita visualizar la información. Del mismo modo se procederá para el día de la audiencia de remate, para lo cual partes, apoderados e interesados deberán seguir las mismas indicaciones con el fin de habilitar su ingreso para su comparecencia a la diligencia. Obligaciones para todos los asistentes: 1. Usar en forma permanente el tapabocas. 2. Lavarse constantemente las manos con agua y jabón y evitar tocarse los ojos, nariz y boca, sin habérselas lavado. 3. Abstenerse de acudir a las sedes si presenta fiebre o síntomas de una afección respiratoria. 4. Los visitantes deben ingresar únicamente al lugar autorizado y por el período de tiempo concedido. 5. Se debe mantener en todo momento una distancia mínima de dos metros con las demás personas que permanezcan dentro de las sedes judiciales y administrativas. 6. Tener presente las condiciones de mayor vulnerabilidad al COVID-19, en virtud de lo establecido en el numeral 4.1.1 de la Resolución 666 de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluyendo hipertensión arterial y accidente cerebrovascular, VIH, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC); que usen corticoides o inmunosupresores; que tengan mal nutrición (obesidad y desnutrición); que sean fumadores; mayores de 60 años o mujeres en estado de gestación. 7. Se reitera la prohibición del ingreso de menores de edad a las sedes judiciales. 8. Demas medidas y protocolos contenidos en la Circular DEAJC20-35 de fecha 05 de mayo de 2020. Igualmente, de requerirse la revisión del expediente contentivo del proceso, los interesados deberán solicitarlo a la dirección de correo electrónico ventanillaj01 ecmbquilla @cendoj.ramajudicial .gov.co, con el fin que sea compartido digitalmente. Así mismo, todas las inquietudes, escritos y solicitudes en relación al remate podrán ser aportados vía correo electrónico a la dirección ventanillaj01 ecmbquilla @cendoj.ramajudicial. gov.co y al número de teléfono 3193399135. JUAN DAVID SANDOVAL COELLO Profesional Universitario Grado 12 con Funciones Secretariales.. IDWEB:1529350

Ubicación

Barranquilla

Fecha de publicación

Publicado 2021-09-19 00:01:15

Ficha técnica

Rama Judicial Consejo Superior de la Judicatura Republica de Colombia Consejo Superior de la Judicatura Consejo Seccional de la Judicatura del Atlantico Centro De Servicio de Ejecucion Civil Municipal de Barranquilla JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA. AVISO DE REMATE EL JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA, ha señalado el día siete (7) de octubre del año dos mil veintiuno (2021) a las 10:00 A.M, con el fin de llevar a cabo diligencia de REMATE del inmueble con folio de matrícula inmobiliaria No. 040-105865 de la oficina de instrumentos Públicos de Barranquilla, ubicado en la Calle 39 No. 43-120 de esta Ciudad, de propiedad del demandado ADOLFO SOLANO SALAS. El bien inmueble se encuentra avaluado en la suma de CIENTO SETENTA Y SIETE MILLONES SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS M/L ($177.724.500,oo). Del proceso EJECUTIVO HIPOTECARIO con radicación 08001-40-03-001-2005-00642- 00 Promovido por CENTRAL DE INVERSIONES S.A., identificado con NIT No. 860.042.945-5 en contra del demandado DOLFO SOLANO SALAS., identificado con la C.C No. 7.399.280, cursante en el JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCION DE SENTENCIAS DE BARRANQUILLA. Como secuestre designado aparece el (la) señor (a) ENRIQUE CAMILO GUERRA HOYOS, identificado con C.C No.6.582.770. La licitación comenzara a las 10:00 AM, en la cual el secretario o el encargado de realizarlo anunciara en voz alta la apertura de la licitación, para que los interesados presenten en sobres cerrados sus ofertas para adquirir los bienes subastados. El sobre deberá contener además de la oferta suscrita por el interesado, el depósito previsto en el artículo 451 del C.G.P, cuando fuere necesario. Transcurrida una hora desde el comienzo de la licitación, el juez abrirá los sobres y leerá en voz alta, las ofertas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 452 del C.G.P; siendo postura admisible la que cubra el 70% del avalúo que será base de la licitación, previa consignación del porcentaje legal de conformidad con el artículo 451 del C.GP. Tenga en cuenta que la consignación del cuarenta por ciento (40%) del avalúo, deberán ser consignados en lo sucesivo a la cuenta No. 080012041801 del Banco Agrario cuyo titular es la OFICINA DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL DE BARRANQUILLA, y el código de la dependencia judicial es el No. 08001430300. Anúnciese el remate con el cumplimiento de las formalidades contempladas en los artículos 448 del CGP. Publíquese el aviso de remate en un periódico de amplia circulación el Heraldo y/o Diario el Tiempo o en su defecto por una radiofusora local, conforme al inciso 1° del artículo 450 del CGP por una vez en día DOMINGO con antelación no inferior a Diez (10) días para la fecha señalada para el remate. Para efectos del artículo 450 del C.G.P, se expide el presente AVISO DE REMATE hoy 06 de septiembre de 2021, y copia de él se entrega al interesado para su publicación. Los interesados podrán solicitar el aviso correspondiente a la dirección de correo electrónico ventanillaj01ecmbquilla@cendoj.ramajudicial.gov.co, a fin que sea elaborado por Secretaría de la Oficina de Apoyo de forma inmediata, una vez se encuentre debidamente ejecutoriado el presente auto. 1. INFORMAR que de conformidad a lo establecido en el Art. 14 del Acuerdo PCSJA20- 11632 del 30 de septiembre de 2020 del Consejo Superior de la Judicatura y Circular DESAJBAC20-378 de fecha 21 de octubre de 2020 de la Dirección Seccional de Administración Judicial, la subasta se realizará de forma PRESENCIAL, para lo cual se RECEPCIONARÁ DE FORMA FÍSICA las ofertas en sobres sellados de los interesados, el mismo día de la diligencia o dentro de los dentro de los cinco (5) días anteriores al remate de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 451 del C.G.P., para tal caso los interesados deberán: a. Solicitar cita a la dirección de correo electrónico j01ejecmba@cendoj.ramajudicial.gov.co, indicando la siguiente información: Nombre completo - Numero de Cedula - Radicación del proceso - Objeto de la solicitud o necesidad de la atención presencial - Datos de contacto. b. La cita se confirmará por correo electrónico, agregándose el empleado o funcionario que estaría atendiendo la cita presencial, la fecha y hora de la cita, y el tiempo que se estima duraría la atención. c. Al momento de ingresar a la sede judicial el usuario deberá mostrar la confirmación de la cita bien sea con documento impreso o a través del teléfono o cualquier equipo electrónico que permita visualizar la información. Del mismo modo se procederá para el día de la audiencia de remate, para lo cual partes, apoderados e interesados deberán seguir las mismas indicaciones con el fin de habilitar su ingreso para su comparecencia a la diligencia. Obligaciones para todos los asistentes: 1. Usar en forma permanente el tapabocas. 2. Lavarse constantemente las manos con agua y jabón y evitar tocarse los ojos, nariz y boca, sin habérselas lavado. 3. Abstenerse de acudir a las sedes si presenta fiebre o síntomas de una afección respiratoria. 4. Los visitantes deben ingresar únicamente al lugar autorizado y por el período de tiempo concedido. 5. Se debe mantener en todo momento una distancia mínima de dos metros con las demás personas que permanezcan dentro de las sedes judiciales y administrativas. 6. Tener presente las condiciones de mayor vulnerabilidad al COVID-19, en virtud de lo establecido en el numeral 4.1.1 de la Resolución 666 de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluyendo hipertensión arterial y accidente cerebrovascular, VIH, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC); que usen corticoides o inmunosupresores; que tengan mal nutrición (obesidad y desnutrición); que sean fumadores; mayores de 60 años o mujeres en estado de gestación. 7. Se reitera la prohibición del ingreso de menores de edad a las sedes judiciales. 8. Demas medidas y protocolos contenidos en la Circular DEAJC20-35 de fecha 05 de mayo de 2020. Igualmente, de requerirse la revisión del expediente contentivo del proceso, los interesados deberán solicitarlo a la dirección de correo electrónico ventanillaj01 ecmbquilla @cendoj.ramajudicial .gov.co, con el fin que sea compartido digitalmente. Así mismo, todas las inquietudes, escritos y solicitudes en relación al remate podrán ser aportados vía correo electrónico a la dirección ventanillaj01 ecmbquilla @cendoj.ramajudicial. gov.co y al número de teléfono 3193399135. JUAN DAVID SANDOVAL COELLO Profesional Universitario Grado 12 con Funciones Secretariales.. IDWEB:1529350

condiciones:

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