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Descripción

EDICTO DE TRABAJADOR FALLECIDO PARA PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES SOCIALES ADEUDADAS PRIMER AVISO La ALCALDIA MUNICIPAL DE CAMPO DE LA CRUZ- ATLANTICO, se permite informar a los herederos del señor JULIO CESAR VILLA CARREÑO, identificado con cédula de ciudadanía No. 8.535.373 expedida en Campo de la Cruz – Atlántico, quien laboraba en la Entidad hasta el día de su fallecimiento, hecho ocurrido el pasado diecisiete (17) días del mes de octubre de dos mil veintitrés (2023), por lo que la Entidad ha procedido a realizar la liquidación de salario y prestaciones sociales adeudados a la fecha de su fallecimiento. Las personas que se consideren con derecho a reclamar y/o recibir la anterior liquidación, deben presentarse ante la oficina de talento Humano, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de Campo de la Cruz, en la calle 6 # 10-106, en horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes Para tal efecto deberán presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el funcionario fallecido (Registro Civil de Nacimiento, Registro Civil de Matrimonio, Declaración Extra-Juicio), dentro de los treinta (30) siguientes días a esta publicación. Campo de la Cruz- Atlántico, ocho (08) de noviembre de 2023. RICHARD GOMEZ MARTINEZ ALCALDE MUNICIPAL Proyecto: Rosa Carmona Palma Asesora Jurídica Externa. IDWEB:1565607

Ubicación

Barranquilla

Fecha de publicación

Publicado 2023-11-21 00:00:00

Ficha técnica

EDICTO DE TRABAJADOR FALLECIDO PARA PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES SOCIALES ADEUDADAS PRIMER AVISO La ALCALDIA MUNICIPAL DE CAMPO DE LA CRUZ- ATLANTICO, se permite informar a los herederos del señor JULIO CESAR VILLA CARREÑO, identificado con cédula de ciudadanía No. 8.535.373 expedida en Campo de la Cruz – Atlántico, quien laboraba en la Entidad hasta el día de su fallecimiento, hecho ocurrido el pasado diecisiete (17) días del mes de octubre de dos mil veintitrés (2023), por lo que la Entidad ha procedido a realizar la liquidación de salario y prestaciones sociales adeudados a la fecha de su fallecimiento. Las personas que se consideren con derecho a reclamar y/o recibir la anterior liquidación, deben presentarse ante la oficina de talento Humano, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de Campo de la Cruz, en la calle 6 # 10-106, en horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes Para tal efecto deberán presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el funcionario fallecido (Registro Civil de Nacimiento, Registro Civil de Matrimonio, Declaración Extra-Juicio), dentro de los treinta (30) siguientes días a esta publicación. Campo de la Cruz- Atlántico, ocho (08) de noviembre de 2023. RICHARD GOMEZ MARTINEZ ALCALDE MUNICIPAL Proyecto: Rosa Carmona Palma Asesora Jurídica Externa. IDWEB:1565607

condiciones:

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