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REPUBLICA DE COLOMBIA JUZGADO SEGUNDO ORAL CIVIL MUNICIPAL SINCELEJO – SUCRE Calle 22 No. 15-44 Piso 5 – Conmutador 2754780 Ext. 1002-1003 Correo Electrónico: Cmpal02sinc@cendoj.ramajudicial.gov.co Oficio No. 2458 Veintiuno (21) de Mayo de Dos Mil Dieciocho (2018) REF.: ACCIÓN DE TUTELA RAD. No. 2018 - 00272-00 ACCIONANTE: CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO. ACCIONADO: ESE CENTRO DE SALUD SANTIAGO DE TOLU Señor(a): CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO Carrera 25B No. 23A – 37 Correo Electrónico: anais42@live.com Sincelejo. Por medio del presente me permito comunicarle que dentro de la acción de tutela de la referencia, se dictó providencia de fecha Veintiuno (21) de Mayo de Dos Mil Dieciocho (2018), que en su parte resolutiva reza: Ordenase el Emplazamiento de la parte ESE CENTRO DE SALUD SANTIAGO DE TOLU, NIT. 900.208.676-8, representada legalmente por su JUAN CARLOS RODRIGUEZ o quien haga sus veces, de conformidad con el art. 293 del C.G.P en clara armonía con el art. 108 de la misma compilación. Procédase su publicación en un diario de amplia Circulación Nacional tales como: El Tiempo, El Nuevo Siglo, El Heraldo, El Espectador, El Universal. Advirtiéndose que el emplazamiento se entenderá surtido habiendo transcurrido tres (3) días siguientes a lo publicación del listado en que se incluya el nombre de la sujeto pasivo emplazada en el Registro Nacional de Personas Emplazados, en caso de incomparecencia se designará Curador Ad - litem, a quien se le hará la notificación. Todo lo anterior a costas del demandante en tutela CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO. Por Secretaria Notifíquese a la parte accionante, por el medio más expedito. Atentamente, MARCELA MARIA RIVERA MACIAS Secretaria.


Publicado: 26/05/2018 Visitas: 0

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REPUBLICA DE COLOMBIA JUZGADO SEGUNDO ORAL CIVIL MUNICIPAL SINCELEJO – SUCRE Calle 22 No. 15-44 Piso 5 – Conmutador 2754780 Ext. 1002-1003 Correo Electrónico: Cmpal02sinc@cendoj.ramajudicial.gov.co Oficio No. 2458 Veintiuno (21) de Mayo de Dos Mil Dieciocho (2018) REF.: ACCIÓN DE TUTELA RAD. No. 2018 - 00272-00 ACCIONANTE: CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO. ACCIONADO: ESE CENTRO DE SALUD SANTIAGO DE TOLU Señor(a): CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO Carrera 25B No. 23A – 37 Correo Electrónico: anais42@live.com Sincelejo. Por medio del presente me permito comunicarle que dentro de la acción de tutela de la referencia, se dictó providencia de fecha Veintiuno (21) de Mayo de Dos Mil Dieciocho (2018), que en su parte resolutiva reza: Ordenase el Emplazamiento de la parte ESE CENTRO DE SALUD SANTIAGO DE TOLU, NIT. 900.208.676-8, representada legalmente por su JUAN CARLOS RODRIGUEZ o quien haga sus veces, de conformidad con el art. 293 del C.G.P en clara armonía con el art. 108 de la misma compilación. Procédase su publicación en un diario de amplia Circulación Nacional tales como: El Tiempo, El Nuevo Siglo, El Heraldo, El Espectador, El Universal. Advirtiéndose que el emplazamiento se entenderá surtido habiendo transcurrido tres (3) días siguientes a lo publicación del listado en que se incluya el nombre de la sujeto pasivo emplazada en el Registro Nacional de Personas Emplazados, en caso de incomparecencia se designará Curador Ad - litem, a quien se le hará la notificación. Todo lo anterior a costas del demandante en tutela CHERLOSN JORGE MENCO CASTRO. Por Secretaria Notifíquese a la parte accionante, por el medio más expedito. Atentamente, MARCELA MARIA RIVERA MACIAS Secretaria.

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DISTRITO ESPECIAL TURISTICO Y CULTURAL DE RIOHACHA. EDICTO DE NOTIFICACION N° 064. LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DISTRITAL DE RIOHACHA. EMPLAZA: A las personas que se crean afectadas, directa o indirectamente, con la expedición de Licencia Urbanistica en la Modalidad de Construccion para legalizar el Reconocimiento No. 085 del 11 de Mayo de 2018, al Señor(a): LUZ MARINA ROA AMARIS, identificada(o) con la Cedula de Ciudadanía No. 40.922.387, expedida en Riohacha – La Guajira, para que en el término de Cinco (05) días, contados a partir de la fecha de publicación del presente EDICTO, comparezcan ante este despacho a efecto de que se notifiquen del precitado acto administrativo. RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar Licencia Urbanistica en la modalidad de Construccion para legalizar el Reconocimiento de Una Vivienda Unifamiliar de Un (01) Piso, a los Señores(a): LUZ MARINA ROA AMARIS, identificada(o) con la Cedula de Ciudadanía No. 40.922.387, expedida en Riohacha – La Guajira, en un lote de terreno de su propiedad, ubicado en la Calle 37 N° 13-30, de este Distrito. Que aporto información en los planos y en la ficha descriptiva. CUADRO DE AREA: AREA DE TERRAZA 4.80 M2. AREA DE SALA – COMEDOR 20.14 M2. AREA DE COCINA 6.55 M2. AREA DE ALCOBA PRINCIPAL 3.54 M2. AREA DE ALCOBA 2. 13.63 M2. AREA DE OFICINA 13.46 M2. AREA DE HALL 2.50 M2. AREA DE BAÑO 3.40 M2. TOTAL DE CONSTRUCCION 80.02 M2. ARTÍCULO SEGUNDO: que el precitado reconocimiento se otorga sin perjuicio de las acciones penales, civiles y administrativas a que haya lugar. ARTÍCULO TERCERO: De comprobarse cambios en las especificaciones objeto de este permiso ocasionará las sanciones establecidas la Ley 388 de 1.997, Acuerdo 003 de 2.002, Decreto 1469 de 2010 y demás normas y actos Administrativos Municipales y/o Distritales. ARTICULO CUARTO: El propietario de la edificación y el constructor responsable se comprometen mancomunadamente a ejecutar la obra en forma tal que se garantice tanto la salubridad de las Personas como la estabilidad de los terrenos, edificaciones y elementos constitutivos del espacio público, para lo cual aportaran a procedimientos que reúnan las condiciones de seguridad suficiente para evitar daños a terceros y proteger la integridad de los peatones o transeúntes. ARTÍCULO OCTAVO: Esta totalmente prohibido ocupar en forma permanente los andenes y vías públicas con tierra, materiales o cualquier otro elemento, o arrojarlos en las cunetas, desagües o canales del sistema del alcantarillado y en general sobre el espacio público, conducta por la cual serán sancionados en forma inmediata e indefinida de la obra, con el único propósito de garantizar el uso, goce y disfrute del espacio público y solo se autorizara la construcción de los trabajos hasta tanto se halla obtenido su recuperación. ARTICULO NOVENO: De conformidad con el artículo 41 del Decreto 1469 de 2010, debe ser Publicada la parte resolutiva de la licencia por ambas partes; por el titular, en un periódico de amplia circulación en el Municipio, y por la Secretaria de Planeación en la página electrónica de la oficina. ARTÍCULO DECIMO: Mantener en la obra la Resolución y Planos Aprobados, para verificación del Inspector de Obra. ARTÍCULO UN DECIMO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, tiene validez de dos años (2). ARTÍCULO DUO DECIMO: Contra la presente Resolución proceden los recursos de reposición y apelación. Dado en Riohacha a los Veintitrés (23) del mes de Mayo de 2018. YUSHEIMA DAVILA ARDILA. Técnico Administrativo Grado 03. HAY UNA FIRMA.


Publicado: 26/05/2018 Visitas: 1

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DISTRITO ESPECIAL TURISTICO Y CULTURAL DE RIOHACHA. EDICTO DE NOTIFICACION N° 064. LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DISTRITAL DE RIOHACHA. EMPLAZA: A las personas que se crean afectadas, directa o indirectamente, con la expedición de Licencia Urbanistica en la Modalidad de Construccion para legalizar el Reconocimiento No. 085 del 11 de Mayo de 2018, al Señor(a): LUZ MARINA ROA AMARIS, identificada(o) con la Cedula de Ciudadanía No. 40.922.387, expedida en Riohacha – La Guajira, para que en el término de Cinco (05) días, contados a partir de la fecha de publicación del presente EDICTO, comparezcan ante este despacho a efecto de que se notifiquen del precitado acto administrativo. RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar Licencia Urbanistica en la modalidad de Construccion para legalizar el Reconocimiento de Una Vivienda Unifamiliar de Un (01) Piso, a los Señores(a): LUZ MARINA ROA AMARIS, identificada(o) con la Cedula de Ciudadanía No. 40.922.387, expedida en Riohacha – La Guajira, en un lote de terreno de su propiedad, ubicado en la Calle 37 N° 13-30, de este Distrito. Que aporto información en los planos y en la ficha descriptiva. CUADRO DE AREA: AREA DE TERRAZA 4.80 M2. AREA DE SALA – COMEDOR 20.14 M2. AREA DE COCINA 6.55 M2. AREA DE ALCOBA PRINCIPAL 3.54 M2. AREA DE ALCOBA 2. 13.63 M2. AREA DE OFICINA 13.46 M2. AREA DE HALL 2.50 M2. AREA DE BAÑO 3.40 M2. TOTAL DE CONSTRUCCION 80.02 M2. ARTÍCULO SEGUNDO: que el precitado reconocimiento se otorga sin perjuicio de las acciones penales, civiles y administrativas a que haya lugar. ARTÍCULO TERCERO: De comprobarse cambios en las especificaciones objeto de este permiso ocasionará las sanciones establecidas la Ley 388 de 1.997, Acuerdo 003 de 2.002, Decreto 1469 de 2010 y demás normas y actos Administrativos Municipales y/o Distritales. ARTICULO CUARTO: El propietario de la edificación y el constructor responsable se comprometen mancomunadamente a ejecutar la obra en forma tal que se garantice tanto la salubridad de las Personas como la estabilidad de los terrenos, edificaciones y elementos constitutivos del espacio público, para lo cual aportaran a procedimientos que reúnan las condiciones de seguridad suficiente para evitar daños a terceros y proteger la integridad de los peatones o transeúntes. ARTÍCULO OCTAVO: Esta totalmente prohibido ocupar en forma permanente los andenes y vías públicas con tierra, materiales o cualquier otro elemento, o arrojarlos en las cunetas, desagües o canales del sistema del alcantarillado y en general sobre el espacio público, conducta por la cual serán sancionados en forma inmediata e indefinida de la obra, con el único propósito de garantizar el uso, goce y disfrute del espacio público y solo se autorizara la construcción de los trabajos hasta tanto se halla obtenido su recuperación. ARTICULO NOVENO: De conformidad con el artículo 41 del Decreto 1469 de 2010, debe ser Publicada la parte resolutiva de la licencia por ambas partes; por el titular, en un periódico de amplia circulación en el Municipio, y por la Secretaria de Planeación en la página electrónica de la oficina. ARTÍCULO DECIMO: Mantener en la obra la Resolución y Planos Aprobados, para verificación del Inspector de Obra. ARTÍCULO UN DECIMO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, tiene validez de dos años (2). ARTÍCULO DUO DECIMO: Contra la presente Resolución proceden los recursos de reposición y apelación. Dado en Riohacha a los Veintitrés (23) del mes de Mayo de 2018. YUSHEIMA DAVILA ARDILA. Técnico Administrativo Grado 03. HAY UNA FIRMA.

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AVISO DE REMTE LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE SANTA MARTA RAD. N°. 2016- 00685. Pone en conocimiento del público en general, que por auto fechado nueve (9) de abril de dos mil dieciocho (2018), dictado dentro del proceso Ejecutivo promovido por JUAN ANTONIO ESTRADA PRIMERA por medio de apoderado contra ENRIQUE CARLOS ESTRADA PRIMERA, se señaló la fecha de LUNES VEINTICINCO (25) DE JUNIO DEL AÑO 2018, A LAS NUEVE Y TREINTA (9:30) DE LA MAÑANA para llevar a cabo la diligencia de remate en pública subasta del siguiente bien de propiedad del nombrado, consistente en un inmueble: ubicado en la Calle 18 A N° 24ª-20 de la ciudad de Santa Marta, la cual forma parte del inmueble denominado VIVIENDA MULTIFAMILIAR PROPIEDA HORIZONTAL, que cuenta con un área privada aproximada de 156.12 metros cuadrados y tiene los siguientes linderos y medidas particulares: NORTE: 10.75 metros en línea recta, muro ventanas y puerta de acceso que da a terraza sobre la calle 18ª. SUR: 7.95 metros en línea recta muro de cierre de culata que da a predios que son o fueron de Gudmara Gutiérrez y Judith de Deluque en parte. ORIENTE: 17.55 metros en línea quebrada, muro, columnas y puertas de acceso comunes en medio que dan a patio común a escalera común, muro de terraza que da a la calle 18ª. OCCIDENTE: 16.30 metros en línea reta muro lateral que da a predios que son o fueron de Arnulfo Hernández y Judith de Deluque. NADIR: Con piso que lo separa del terreno común y CENTIH: Con losa de entrepiso común en medio que lo separa del apartamento 201 que es o fue de José de Jesús Sarmiento Fontalvo en parte y con cubierta de la misma casa, avaluada en la suma de CIENTO CINCO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL PESOS. (105.792.000.oo m. l.). Será postura admisible la que cubra el 70% del avalúo, previa consignación del porcentaje legal. La licitación comenzará a las nueve y treinta (9:30) de la mañana, y no se cerrará sino después de transcurrida una hora por lo menos. El señor secuestre RAFAEL PONCE PACHECO, se localiza en la Calle 10ª N° 19- 61 Barrio los Almendros de esta Ciudad, Teléfono N° 4313509 Celular 3014544374. Se entrega el presente AVISO al interesado para que proceda a efectuar las publicaciones ordenadas con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha señalada para el remate. Neovis Manjarrés Díaz Granados Secretaria


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AVISO DE REMTE LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE SANTA MARTA RAD. N°. 2016- 00685. Pone en conocimiento del público en general, que por auto fechado nueve (9) de abril de dos mil dieciocho (2018), dictado dentro del proceso Ejecutivo promovido por JUAN ANTONIO ESTRADA PRIMERA por medio de apoderado contra ENRIQUE CARLOS ESTRADA PRIMERA, se señaló la fecha de LUNES VEINTICINCO (25) DE JUNIO DEL AÑO 2018, A LAS NUEVE Y TREINTA (9:30) DE LA MAÑANA para llevar a cabo la diligencia de remate en pública subasta del siguiente bien de propiedad del nombrado, consistente en un inmueble: ubicado en la Calle 18 A N° 24ª-20 de la ciudad de Santa Marta, la cual forma parte del inmueble denominado VIVIENDA MULTIFAMILIAR PROPIEDA HORIZONTAL, que cuenta con un área privada aproximada de 156.12 metros cuadrados y tiene los siguientes linderos y medidas particulares: NORTE: 10.75 metros en línea recta, muro ventanas y puerta de acceso que da a terraza sobre la calle 18ª. SUR: 7.95 metros en línea recta muro de cierre de culata que da a predios que son o fueron de Gudmara Gutiérrez y Judith de Deluque en parte. ORIENTE: 17.55 metros en línea quebrada, muro, columnas y puertas de acceso comunes en medio que dan a patio común a escalera común, muro de terraza que da a la calle 18ª. OCCIDENTE: 16.30 metros en línea reta muro lateral que da a predios que son o fueron de Arnulfo Hernández y Judith de Deluque. NADIR: Con piso que lo separa del terreno común y CENTIH: Con losa de entrepiso común en medio que lo separa del apartamento 201 que es o fue de José de Jesús Sarmiento Fontalvo en parte y con cubierta de la misma casa, avaluada en la suma de CIENTO CINCO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL PESOS. (105.792.000.oo m. l.). Será postura admisible la que cubra el 70% del avalúo, previa consignación del porcentaje legal. La licitación comenzará a las nueve y treinta (9:30) de la mañana, y no se cerrará sino después de transcurrida una hora por lo menos. El señor secuestre RAFAEL PONCE PACHECO, se localiza en la Calle 10ª N° 19- 61 Barrio los Almendros de esta Ciudad, Teléfono N° 4313509 Celular 3014544374. Se entrega el presente AVISO al interesado para que proceda a efectuar las publicaciones ordenadas con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha señalada para el remate. Neovis Manjarrés Díaz Granados Secretaria

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REPÚBLICA DE COLOMBIA CORPORACIÓN AUTONÓMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO C.R.A AUTO N°00000591 DE 2018 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADMITE E INICIA EL TRÁMITE DE UN APROVECHAMIENTO FORESTAL ÚNICO AL GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MODERNIZACIÓN, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ERNESTO CORTISSOZ, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD – ATLÁNTICO.” DISPONE PRIMERO: Admitir e iniciar el trámite de Aprovechamiento Forestal único de siete (7) arboles de los cuales seis (6) corresponden a la especie Manguifera, y uno (01) a la especie Annona squamos, a la sociedad GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., identificado con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan Francisco Herrera Bojanini con C.C No 72.194.034, o quien haga sus veces al momento de la notificación de la “actuación 5.24: Reforma y adecuación de edificio SEI (Servicio de Salvamento Extinción de Incendios), conforme a la ejecución del proyecto: Administración, Operación, Mantenimiento, Explotación Comercial, Adecuación, Modernización y Revisión tanto del lado aire como del lado tierra del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla en el marco del contrato de Concesión con el numero de esquema de APP N°003 del 5 de marzo de 2015. SEGUNDO: La subdirección de Gestion Ambiental designará un funcionario para que mediante visita de inspección técnica establezca y concepto sobre la viabilidad y procedencia de la solicitud aludida, teniendo en cuenta lo señalado en el Decreto 1076 de 2015, y demás normas ambientales. TERECERO: La sociedad GRUPO AEROPORTUARIA DEL CARIBE S.A.S., identificado con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan francisco Bojanini con C.C. No. 72.191.034, previamente a la continuación del presente tramite debe cancelar la suma correspondiente a DOS MILLONES CUARENTA Y SEITE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS M/L ($2.047.850.00 M.L), por concepto de evaluación ambiental al aprovechamiento forestal único de árboles aislados, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N°000036 de 2016, proferida por esta autoridad ambiental, la cual fijó el sistema de métodos de cálculo de las tarifas de los servicios ambientales con el incremento del porcentaje del IPC autorizado para el año correspondiente. PARÁGRAFO PRIMERO: el usuario debe cancelar el valor señalado en el presente articulo dentro de los nueve (9) días siguientes al recibo de la cuenta de cobro que para tal efecto se le enviara. PARÁGRAFO SEGUNDO: Para efectos de acreditar la cancelación de los costos señalados en el presente artículo, el usuario debe presentar copia del recibo de consignación o de la cuenta de cobro, dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de pago, con destino a la Subdirección de Gestion Ambiental. PARÁGRAFO TERCERO: En el evento de incumplimiento del pago anotado en el presente artículo, la C.R.A., podrá ejercer el respectivo procedimiento de jurisdicción coactiva, conforme a lo establecido en articulo 23 del Decreto 1768/94. CUARTO: Sin perjuicio que se otorgue o no los instrumentos ambientales en referencia la sociedad GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., identificada con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan Francisco Herrera Bojanini con C.C. No 72.194.034. deberá publicar la parte dispositiva del presente proveído en un periódico de amplia circulación en los términos del Articulo 73 de la ley 1437 del 2011, en concordancia con lo previsto en el Articulo 70 de la ley 99 de 1993. Dicha publicación deberá realizarse en un término máximo de 10 días hábiles contados a partir de la notificación del mismo, y remitir copia a la Subdirección de Gestion Ambiental en un termino de cinco (5) días para efectos de dar continuidad al tramite que se inicia. PARÁGRAFO: Una vez ejecutoriado el presente Acto Administrativo, la Subdirección de Gestion Ambiental, procederá a realizar la corresponden diente publicación en la página Web de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico de conformidad con el articulo 65 de la ley 1437 de 2011. SEXTO: Téngase como interesado cualquier persona que así lo manifieste con su correspondiente identificación y dirección domiciliaria. SEPTIMO: Practíquense todas las diligencias tendientes al cabal cumplimiento de las obligaciones y funciones de la C.R.A. OCTAVO: Notificar en debida forma el contenido del presente acto administrativo al interesado a su apoderado debidamente constituido, de conformidad con los artículos 67,68,69 de la ley 1437 del 2011. NOVENO: Contra el presente acto procede el recurso de reposición, el que podrá interponerse ante la Subdirección de Gestion Ambiental de esta Entidad, personalmente y por escrito, dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación conforme a lo establecido en la Ley 1437 de 2011. Dado en Barranquilla al 17 de mayo de 2018 Notifíquese, publíquese y cúmplase.


Publicado: 25/05/2018 Visitas: 13

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REPÚBLICA DE COLOMBIA CORPORACIÓN AUTONÓMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO C.R.A AUTO N°00000591 DE 2018 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADMITE E INICIA EL TRÁMITE DE UN APROVECHAMIENTO FORESTAL ÚNICO AL GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MODERNIZACIÓN, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ERNESTO CORTISSOZ, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD – ATLÁNTICO.” DISPONE PRIMERO: Admitir e iniciar el trámite de Aprovechamiento Forestal único de siete (7) arboles de los cuales seis (6) corresponden a la especie Manguifera, y uno (01) a la especie Annona squamos, a la sociedad GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., identificado con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan Francisco Herrera Bojanini con C.C No 72.194.034, o quien haga sus veces al momento de la notificación de la “actuación 5.24: Reforma y adecuación de edificio SEI (Servicio de Salvamento Extinción de Incendios), conforme a la ejecución del proyecto: Administración, Operación, Mantenimiento, Explotación Comercial, Adecuación, Modernización y Revisión tanto del lado aire como del lado tierra del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla en el marco del contrato de Concesión con el numero de esquema de APP N°003 del 5 de marzo de 2015. SEGUNDO: La subdirección de Gestion Ambiental designará un funcionario para que mediante visita de inspección técnica establezca y concepto sobre la viabilidad y procedencia de la solicitud aludida, teniendo en cuenta lo señalado en el Decreto 1076 de 2015, y demás normas ambientales. TERECERO: La sociedad GRUPO AEROPORTUARIA DEL CARIBE S.A.S., identificado con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan francisco Bojanini con C.C. No. 72.191.034, previamente a la continuación del presente tramite debe cancelar la suma correspondiente a DOS MILLONES CUARENTA Y SEITE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS M/L ($2.047.850.00 M.L), por concepto de evaluación ambiental al aprovechamiento forestal único de árboles aislados, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N°000036 de 2016, proferida por esta autoridad ambiental, la cual fijó el sistema de métodos de cálculo de las tarifas de los servicios ambientales con el incremento del porcentaje del IPC autorizado para el año correspondiente. PARÁGRAFO PRIMERO: el usuario debe cancelar el valor señalado en el presente articulo dentro de los nueve (9) días siguientes al recibo de la cuenta de cobro que para tal efecto se le enviara. PARÁGRAFO SEGUNDO: Para efectos de acreditar la cancelación de los costos señalados en el presente artículo, el usuario debe presentar copia del recibo de consignación o de la cuenta de cobro, dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de pago, con destino a la Subdirección de Gestion Ambiental. PARÁGRAFO TERCERO: En el evento de incumplimiento del pago anotado en el presente artículo, la C.R.A., podrá ejercer el respectivo procedimiento de jurisdicción coactiva, conforme a lo establecido en articulo 23 del Decreto 1768/94. CUARTO: Sin perjuicio que se otorgue o no los instrumentos ambientales en referencia la sociedad GRUPO AEROPORTUARIO DEL CARIBE S.A.S., identificada con Nit: 900.817.115-0, representado legalmente por el señor Juan Francisco Herrera Bojanini con C.C. No 72.194.034. deberá publicar la parte dispositiva del presente proveído en un periódico de amplia circulación en los términos del Articulo 73 de la ley 1437 del 2011, en concordancia con lo previsto en el Articulo 70 de la ley 99 de 1993. Dicha publicación deberá realizarse en un término máximo de 10 días hábiles contados a partir de la notificación del mismo, y remitir copia a la Subdirección de Gestion Ambiental en un termino de cinco (5) días para efectos de dar continuidad al tramite que se inicia. PARÁGRAFO: Una vez ejecutoriado el presente Acto Administrativo, la Subdirección de Gestion Ambiental, procederá a realizar la corresponden diente publicación en la página Web de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico de conformidad con el articulo 65 de la ley 1437 de 2011. SEXTO: Téngase como interesado cualquier persona que así lo manifieste con su correspondiente identificación y dirección domiciliaria. SEPTIMO: Practíquense todas las diligencias tendientes al cabal cumplimiento de las obligaciones y funciones de la C.R.A. OCTAVO: Notificar en debida forma el contenido del presente acto administrativo al interesado a su apoderado debidamente constituido, de conformidad con los artículos 67,68,69 de la ley 1437 del 2011. NOVENO: Contra el presente acto procede el recurso de reposición, el que podrá interponerse ante la Subdirección de Gestion Ambiental de esta Entidad, personalmente y por escrito, dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación conforme a lo establecido en la Ley 1437 de 2011. Dado en Barranquilla al 17 de mayo de 2018 Notifíquese, publíquese y cúmplase.

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REPÚBLICA DE COLOMBIA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO C.R.A. AUTO No. 0002007 de 2017 "POR MEDIO DEL CUAL SE INICIA ELTRÁMITE DE AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE CAUCE DEL ARROYO EL CHORRO EN EL CORREGIMIENTO DE MOLINEROS, A LA SOCIEDAD PROMIGAS S.A. E.S.P. PARA EL MANTENIMIENTO DEL CRUCE DEL GASODUCTO TRONCAL LINEA 20E EN EL MUNICIPIO DE SABANALARGA­ ATLÁNTICO" DISPONE PRIMERO: Iniciar el trámite de autorización de Ocupación de Cauce a la sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, representada legalmente por el señor Eduardo García de Piñeres, o por quien haga sus veces al momento de la notificación del presente proveído; con el fin de realizar el mantenimiento de cruce del gasoducto troncal línea 20E, (10,39'31.73"N /75,2'14.24"0) ubicado en el corregimiento de Molineros, municipio de Sabanalarga- Atlántico. SEGUNDO: La Subdirección de Gestión Ambiental, designará un funcionario para que mediante visita de inspección técnica verifique y conceptúe sobre la viabilidad y procedencia de la solicitud. TERCERO: La sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, debe cancelar a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico la suma de DOS MILLONES, SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL, DOSCIENTOS DIECISIETE PESOS MIL ($ 2.747.217 MIL), por concepto del servicio de evaluación ambiental de la solicitud presentada, de acuerdo a la factura de cobro que se expida y se le envíe para el efecto. PARAGRAFO PRIMERO: El usuario debe cancelar el valor señalado en el presente artículo dentro de los nueve (9) días siguientes al recibo de la cuenta de cobro que para tal efecto se le enviará. PARAGRAFO SEGUNDO: Para efectos de acreditar la cancelación de los costos señalados en el presente artículo, el usuario debe presentar copia del recibo de consignación o de la cuenta de cobro, dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de pago, con destino la Subdirección de Gestión Ambiental. PARÁGRAFO TERCERO: En el evento de incumplimiento del pago anotado en el presente artículo, la C.RA podrá ejercer el respectivo procedimiento de jurisdicción coactiva, conforme a lo establecido en art. 23 del decreto 1768 de 1994. CUARTO: Sin perjuicio que se otorgue o no la autorización de ocupación de cauce a la sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. 'identificada con NIT: 890.105.526-3, deberá cancelar el costo por concepto de evaluación. QUINTO: Practíquense todas las diligencias tendientes al cabal cumplimiento de las obligaciones y funciones de la C.R.A. SEXTO: La sociedad PROMJGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, debe publicar la parte dispositiva del presente proveído en un periódico de amplia circulación en los términos de la Ley 1437 de 2011 Art 73 en concordancia con Jo previsto en el artículo 70 de la ley 99 de 1993, Dicha publicación deberá realizarse en un término máximo de 1º días hábiles contados a partir de la notificación del presente Acto Administrativo, y remitir copia a la Subdirección de Gestión Ambiental en un término de cinco días hábiles para efectos de dar continuidad al trámite que se inicia. PARAGRAFO: Una vez ejecutoriado el Presente Acto Administrativo la Subdirección de Gestión Ambiental, procederá a realizar la correspondiente publicación. SEPTIMO: Téngase como interesado cualquier persona que así lo manifieste con su correspondiente identificación y dirección domiciliaria. OCTAVO: Notificar en debida forma el contenido del presente acto administrativo al interesado o a su apoderado debidamente constituido, de conformidad con los artículos 67, 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011. NOVENO: Contra el presente auto procede el recurso de reposición, el que podrá interponerse ante la Subdirección de Gestión Ambiental de la -CRA-, personalmente y por escrito, dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación conforme a lo establecido para ello en la Ley 1437 de 2011. •Dado en Barranquilla a los 19 días del mes de Diciembre de 2017 NOTIFÍQUESE, PUBLIQUESE Y CÚMPLASE LILIANA ZAPATA GARRIDO


Publicado: 25/05/2018 Visitas: 5

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REPÚBLICA DE COLOMBIA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO C.R.A. AUTO No. 0002007 de 2017 "POR MEDIO DEL CUAL SE INICIA ELTRÁMITE DE AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE CAUCE DEL ARROYO EL CHORRO EN EL CORREGIMIENTO DE MOLINEROS, A LA SOCIEDAD PROMIGAS S.A. E.S.P. PARA EL MANTENIMIENTO DEL CRUCE DEL GASODUCTO TRONCAL LINEA 20E EN EL MUNICIPIO DE SABANALARGA­ ATLÁNTICO" DISPONE PRIMERO: Iniciar el trámite de autorización de Ocupación de Cauce a la sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, representada legalmente por el señor Eduardo García de Piñeres, o por quien haga sus veces al momento de la notificación del presente proveído; con el fin de realizar el mantenimiento de cruce del gasoducto troncal línea 20E, (10,39'31.73"N /75,2'14.24"0) ubicado en el corregimiento de Molineros, municipio de Sabanalarga- Atlántico. SEGUNDO: La Subdirección de Gestión Ambiental, designará un funcionario para que mediante visita de inspección técnica verifique y conceptúe sobre la viabilidad y procedencia de la solicitud. TERCERO: La sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, debe cancelar a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico la suma de DOS MILLONES, SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL, DOSCIENTOS DIECISIETE PESOS MIL ($ 2.747.217 MIL), por concepto del servicio de evaluación ambiental de la solicitud presentada, de acuerdo a la factura de cobro que se expida y se le envíe para el efecto. PARAGRAFO PRIMERO: El usuario debe cancelar el valor señalado en el presente artículo dentro de los nueve (9) días siguientes al recibo de la cuenta de cobro que para tal efecto se le enviará. PARAGRAFO SEGUNDO: Para efectos de acreditar la cancelación de los costos señalados en el presente artículo, el usuario debe presentar copia del recibo de consignación o de la cuenta de cobro, dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de pago, con destino la Subdirección de Gestión Ambiental. PARÁGRAFO TERCERO: En el evento de incumplimiento del pago anotado en el presente artículo, la C.RA podrá ejercer el respectivo procedimiento de jurisdicción coactiva, conforme a lo establecido en art. 23 del decreto 1768 de 1994. CUARTO: Sin perjuicio que se otorgue o no la autorización de ocupación de cauce a la sociedad PROMIGAS S.A. E.S.P. 'identificada con NIT: 890.105.526-3, deberá cancelar el costo por concepto de evaluación. QUINTO: Practíquense todas las diligencias tendientes al cabal cumplimiento de las obligaciones y funciones de la C.R.A. SEXTO: La sociedad PROMJGAS S.A. E.S.P. identificada con NIT: 890.105.526-3, debe publicar la parte dispositiva del presente proveído en un periódico de amplia circulación en los términos de la Ley 1437 de 2011 Art 73 en concordancia con Jo previsto en el artículo 70 de la ley 99 de 1993, Dicha publicación deberá realizarse en un término máximo de 1º días hábiles contados a partir de la notificación del presente Acto Administrativo, y remitir copia a la Subdirección de Gestión Ambiental en un término de cinco días hábiles para efectos de dar continuidad al trámite que se inicia. PARAGRAFO: Una vez ejecutoriado el Presente Acto Administrativo la Subdirección de Gestión Ambiental, procederá a realizar la correspondiente publicación. SEPTIMO: Téngase como interesado cualquier persona que así lo manifieste con su correspondiente identificación y dirección domiciliaria. OCTAVO: Notificar en debida forma el contenido del presente acto administrativo al interesado o a su apoderado debidamente constituido, de conformidad con los artículos 67, 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011. NOVENO: Contra el presente auto procede el recurso de reposición, el que podrá interponerse ante la Subdirección de Gestión Ambiental de la -CRA-, personalmente y por escrito, dentro de los diez (10) días siguientes a su notificación conforme a lo establecido para ello en la Ley 1437 de 2011. •Dado en Barranquilla a los 19 días del mes de Diciembre de 2017 NOTIFÍQUESE, PUBLIQUESE Y CÚMPLASE LILIANA ZAPATA GARRIDO

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República de Colombia Gobernación del Magdalena EL JEFE DE LA OFICINA DEL FONDO TERRITORIAL DE PENSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES VIGENTES. HACER SABER: Que en fecha 06 de agosto de 1999, Falleció la señora ANA FERMINA RONCALLO DE DIAZ (Q.E.P.D) Identificada con cedula de ciudadanía No. 26.924.084, quien fuera Pensionada del Departamento del Magdalena en calidad sustituta del causante JOSE MARIA DIAZ RONCALLO (Q.E.P.D), a quien a través de fallo judicial de fecha Cuatro (04) de noviembre de 2011 el Juzgado Primero Administrativo de Santa Marta, dentro del proceso de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, radicado bajo el No. 47- 001- 3331- 001- 2009- 000283- 00, seguido por ALBA CUELLO DE RENGIFO Y OTROS contra el Departamento del Magdalena – Fondo de Pensiones Territorial, confirmándose el fallo por el Honorable Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Descongestión en fallo de fecha 25de julio de 2014, a través del cual condenaron al Departamento del Magdalena a reconocer y pagar el reajuste pensional contemplado en la ley 100 de 1993, Articulo 143 y su decreto reglamentario, que a reclamar el cumplimiento de la sentencia señalada a favor de ANA FERMINA RONCALLO DE DIAZ (Q.E.P.D) se presentaron a través de apoderado los señores HELDA ROSA DIAZ RONCALLO Identificada con cedula de ciudadanía No. 20.158.519, HENA LUISA DIAZ RONCALLO Identificada con cedula de ciudadanía No. 20.168.822 y ANTONIO FRANCISCO DIAZ RONCALLO Identificado con cedula de ciudadanía No. 1.776.066, en calidad de hijos de la causante. Así las cosas, se invita a quienes crean tener derecho a reclamar el cumplimiento del fallo judicial, se les informa que deberán presentarse en la Oficina del Fondo Territorial de Pensiones del Departamento del Magdalena, oficina ubicada en la Dirección Carrera 1ª Con Calle 22 Esquina Edificio Antiguo Hospital Sanjuán de Dios – Tel. 4235206, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de esta publicación con el fin de acreditar su derecho. JORGE ENRIQUE CASTAÑO RANGEL Jefe Oficina de Pensiones PRIMER AVISO “Magdalena Social es La Vía” Carrera 1 No. 16 – 15 Palacio Tayrona- Código Postal 470004 E-mail: contactenos@magdalena.gov.co PBX: 5- 4381144


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República de Colombia Gobernación del Magdalena EL JEFE DE LA OFICINA DEL FONDO TERRITORIAL DE PENSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES VIGENTES. HACER SABER: Que en fecha 06 de agosto de 1999, Falleció la señora ANA FERMINA RONCALLO DE DIAZ (Q.E.P.D) Identificada con cedula de ciudadanía No. 26.924.084, quien fuera Pensionada del Departamento del Magdalena en calidad sustituta del causante JOSE MARIA DIAZ RONCALLO (Q.E.P.D), a quien a través de fallo judicial de fecha Cuatro (04) de noviembre de 2011 el Juzgado Primero Administrativo de Santa Marta, dentro del proceso de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, radicado bajo el No. 47- 001- 3331- 001- 2009- 000283- 00, seguido por ALBA CUELLO DE RENGIFO Y OTROS contra el Departamento del Magdalena – Fondo de Pensiones Territorial, confirmándose el fallo por el Honorable Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Descongestión en fallo de fecha 25de julio de 2014, a través del cual condenaron al Departamento del Magdalena a reconocer y pagar el reajuste pensional contemplado en la ley 100 de 1993, Articulo 143 y su decreto reglamentario, que a reclamar el cumplimiento de la sentencia señalada a favor de ANA FERMINA RONCALLO DE DIAZ (Q.E.P.D) se presentaron a través de apoderado los señores HELDA ROSA DIAZ RONCALLO Identificada con cedula de ciudadanía No. 20.158.519, HENA LUISA DIAZ RONCALLO Identificada con cedula de ciudadanía No. 20.168.822 y ANTONIO FRANCISCO DIAZ RONCALLO Identificado con cedula de ciudadanía No. 1.776.066, en calidad de hijos de la causante. Así las cosas, se invita a quienes crean tener derecho a reclamar el cumplimiento del fallo judicial, se les informa que deberán presentarse en la Oficina del Fondo Territorial de Pensiones del Departamento del Magdalena, oficina ubicada en la Dirección Carrera 1ª Con Calle 22 Esquina Edificio Antiguo Hospital Sanjuán de Dios – Tel. 4235206, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de esta publicación con el fin de acreditar su derecho. JORGE ENRIQUE CASTAÑO RANGEL Jefe Oficina de Pensiones PRIMER AVISO “Magdalena Social es La Vía” Carrera 1 No. 16 – 15 Palacio Tayrona- Código Postal 470004 E-mail: contactenos@magdalena.gov.co PBX: 5- 4381144

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