« Volver

RS 200 La pulsar más rápida del mercado

14/09/2017

La Pulsar RS 200 es la más rápida de la marca, con un motor que es más eficiente en el ahorro de gasolina y con una moto mucho más aerodinámica, enamorando a los motociclistas colombianos.

Con un desempeño nunca antes visto en las motos Bajaj y un diseño innovador, similar al de las motos deportivas, Auteco lanzó la nueva Pulsar RS 200, el modelo ideal para los usuarios que buscan diferenciarse en la calle, que les encanta la tecnología, la potencia y, por supuesto, la adrenalina.

La RS 200 tiene un motor 4 tiempos de 199.5cc con inyección electrónica, para un consumo bajo de gasolina sin dejar su efectividad en velocidad. Con curvas aerodinámicas hace de esta motocicleta única entre sus competidoras.

Este modelo es innovador porque tiene un control electrónico que aporta mucho al desempeño de la motocicleta, algo nunca antes visto en las motos Bajaj y además, su sistema de freno frontal con ABS, que tampoco existe en las motocicletas de esta gama, contribuye bastante a la conducción.

“Ahora, más que antes, van a poder disfrutar un escalón más de la adrenalina que Pulsar tiene en su ADN.

Es como su campaña lo dice: la Pulsar más rápida hasta ahora, que trae Auteco al mercado”, aseguró Juan David Montoya, gerente de Pulsar