« Volver

CBR 190 R la Honda más apetecida mercado

14/09/2017

La Honda CBR 190R es una moto diseñada e importada desde china. Esta moto tiene su disponibilidad en los colores rojos y Repsol, similar a la RC213V de MotoGP del team Repsol Honda.

La Honda CBR 190R es una moto diseñada e importada desde china. La Honda cautivó a todo sus clientes haciendo de una Street una moto deportiva de mediano cilindraje.

Esta moto cuenta con un motor de 4 tiempos con inyección electrónica PGM-FI de 184 cc con 15.7 Hp, 11 Lb-pie de torque, al igual que una transmisión manual de 5 velocidades, con lo que la marca garantiza una eficacia en el consumo de combustible.

Respecto a la suspensión adelante es de horquilla telescópica invertida, mientras que atrás es de monoshock. Pensada para ser una moto urbana, Honda señala que esta motocicleta ofrece un rendimiento de combustible combinado de 41 Km/l y una velocidad tope 130 Km/h.

También se destaca por un diseño moderno y atractivo, gracias a su ancho cadenado se ve robusta como fuerte.

Destacan en el equipamiento las luces LED para el faro principal como calavera. Asimismo trae panel de instrumentos completamente digital, acompañado de frenos de disco para ambas ruedas.

En cuanto a la imagen, la nueva está disponible en colores Rojo y Repsol, similar a la RC213V de MotoGP del team Repsol Honda.